- San Pedro Cholula
Por Covid trasladan a reclusas del Cereso de Cholula al CIEPA
Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 17:59
En días pasados, familiares de las mujeres infectadas alertaron de la situación
San Pedro Cholula, Pue.- Tras confirmarse que un par de reclusas del Centro de Readaptación Social de Cholula dieron positivo a Covid-19, se trasladó a las mujeres a las instalaciones del Ciepa para iniciar el tratamiento contra esta enfermedad.
En días pasados, familiares de las mujeres infectadas alertaron de la situación y el gobierno cholulteca realizó las pruebas correspondientes y fueron aisladas, y tras tenerse los resultados se confirmó que ambas tenían esta enfermedad.
El alcalde cholulteca, Luis Alberto Arriaga Lila, señaló que primero fue un cuadro gripal pero las aislaron, “las dos hoy están en el CIEPA, no están en Cholula fueron trasladadas y entramos a sanitizar”.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



