• San Andrés Cholula

VIDEO Reaparece en público Karina Pérez Popoca tras cirugía en ligamentos

  • Said Carrera
La alcaldesa fue intervenida a principios de noviembre, pero estuvo al pendiente del municipio vía on line

San Andrés Cholula, Pue.- Después de un par de semanas de incapacidad, debido a una cirugía en ligamentos, este 1 de diciembre la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca regresó a las actividades en público.

La alcaldesa encabezó la reunión con secretarios y posteriormente, estuvo presente en la entrega de cobijas del programa “Abrigando Valores”.

Pérez Popoca se sometió a una operación de tobillo para la recuperación de meniscos y por ello, desde el 3 de noviembre solicitó días para lograr la rehabilitación y aunque aún lleva una bota y muletas para evitar lastimarse, retomó de manera oficial sus actividades el frente de esta administración.

En su mensaje, la presidenta municipal hizo un llamado a las familias cholultecas a mantener las acciones de sana distancia en esta temporada decembrina y los exhortó a seguir cuidándose en su domicilio.

A mí me ha tocado vivirlo muy de cerca, apenas con uno de mis hijos. Uno siente un miedo tan feo, porque es una persona que amamos, y pido a Dios y a la vida que nos siga protegiendo, que Dios nos cobije este mes tan difícil y complicado económica y familiarmente”, expresó.

Previo a la entrega de cobijas, la alcaldesa sanandreseña exhortó a recuperar los valores perdidos y recuperar la fe y alegría que se debe tener para iniciar un buen día y compartir con sus seres queridos y su familia.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?