- Nación
VIDEO AMLO da mensaje por segundo año de gobierno
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en dos años se ha logrado sentar las bases de la transformación y se puede afirmar que ha se logró ese objetivo, “sentar las base para la transformación de México”.
Detalló que ahora se respeta el estado de derecho, la Constitución, hay legalidad y democracia, se garantizan las libertades y el derecho a disentir, libertad plena, no se censura a nadie, no se violan los derechos humanos, no se reprime al pueblo, no hay fraudes electorales orquestados desde el poder.
Afirmó que es un gobierno con austeridad y con autoridad moral, y no se tolera la corrupción ni se permite la impunidad.
López Obrador dijo que se atiende a todos, pero se le da preferencia a los pobres, se cuida la naturaleza, se repudia la discriminación y el racismo; demás de que se promueven los valores.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses