• Atlixco

Narco lanza amenazas a Guillermo Velázquez, alcalde de Atlixco

  • Lena Velázquez
Las advertencias se dan tras la detención de 7 sujetos presuntamente dedicados a la venta de estupefacientes

Atlixco, Pue. Llamadas telefónicas y mensajes directos de amenazas han sido emitidos en contra de Guillermo Velázquez Gutiérrez, presidente municipal de Atlixco, tras la detención de al menos siete personas presuntamente vinculadas con la comercialización de estupefacientes, ocurrido la semana pasada.

El propio alcalde confirmó esta versión, quien dijo que ello es resultado de represalias de esos grupos que se sienten atacados por las autoridades estatales y locales.

De ninguna manera vamos a dejar de atender ese problema de las bandas delincuenciales en Atlixco. Por el contrario, nadie podrá amedrentarnos”, soslayó.

Guillermo Velázquez abundó que recibió en las últimas horas llamadas y mensaje, aparentemente de grupos delictivos, para exponer de alguna manera su enojo por los operativos y detenciones.

Cabe recordar que la semana pasada la policía estatal presentó a un grupo de personas ligadas a actividades delictivas como narcomenudeo y extorsiones en la región de Atlixco, mismos que perteneces a pandillas.

Entre los detenidos se encontraban los presuntos responsables del triple asesinato en una unidad del transporte público, ocurrido un fin de semana en Atlixco, donde perdieron la vida un madre y su hijo menor de edad.

 

Foto Cortesía

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?