• Tecamachalco

En Tecamachalco se roban hasta los focos de las viviendas y comercios

  • Javier Rodríguez
Los robos se han registrado en la junta auxiliar de Santiago Alseseca

Tecamachalco, Pue.- A través de cámaras de video vigilancia ha quedado evidenciado los daños a vecinos por parte de los delincuentes, ya que se ha incremento el robo de focos en establecimientos y viviendas.

Por medio de imágenes, registradas por un particular, se muestra el hecho realizado por un sujeto que viaja a bordo de una bicicleta, quien auxiliado de un instrumento, en cuestión de segundos roba las bombillas.

Lo anterior ocurre en calles de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, donde los vecinos han referido que las denuncias se registran todos los días, por lo que han optado por instalar cámaras de videovigilancia fuera de sus domicilios, pero estos hechos también han ocasionado que los delincuentes roben los equipos.

Pese a esto, han podido grabar el modus operandi de quienes asechan las viviendas de la junta auxiliar. Uno de estos un sujeto, que viaja a bordo de una bicicleta, aprovecha la oscuridad de la noche para llegar al inmueble para robar los focos. Se ayuda de un artefacto para aflojar el objeto y en cuestión de segundos robarlo y darse a la fuga.

En otras circunstancias, los vecinos señalaron que los delincuentes primero roban los focos para luego intentar ingresar a las viviendas o establecimientos para saquearlos, por lo que piden a las autoridades se incrementen los rondines nocturnos en juntas auxiliares del municipio.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?