• Cuautlancingo

VIDEO Cuautlancingo y Secretaría de Bienestar inician Hacer Vivienda Hacer Futuro

  • Said Carrera
Autoridades estatales y municipales beneficiarán a 43 familias con igual número de viviendas

Cuautlancingo, Pue.- Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar del Estado,  acompañada por la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández dieron inicio al arranque de obras de 43 viviendas, correspondientes al programa Hacer Vivienda Hacer Futuro.

Para este municipio, estas acciones representan una inversión de 10 millones de pesos, recurso que servirá para edificar 43 inmuebles, sin que las familias beneficiadas tengan que aportar recursos.

En su mensaje, la presidenta municipal Guadalupe Daniel Hernández destacó que se apoyará a familias vulnerables de la localidad.

“Estamos haciendo un levantamiento a consciencia para beneficiar a las familias que realmente lo necesitan, serán 10 viviendas en cada junta auxiliar y tres en la cabecera y la estimación es que al final del año se entreguen”, detalló.

Las viviendas constan de dormitorios, cocina, estancia y baño, de modo que es una construcción completa para una familia; acción que además representa la generación de empleos ya que la condición que se puso a las constructoras es que para la edificación se contrate a personas de la misma zona.

Para toda la entidad el programa de vivienda implica una inversión superior a los 390 millones de pesos, con un total de 845 acciones distribuidas en 12 municipios, entre ellos Cuautlancingo.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?