• Virales

Kalimba y Lalo España confirman que tienen coronavirus

  • Municipios Puebla
El cantante y el actor se suman a la lista de estrellas de televisión que han dado positivo a Covid-19

Puebla, Pue.- El cantante Kalimba anunció que está contagiado de Covid-19 con una curiosa fotografía que difundió en sus redes sociales

En un país donde los casos de covid-19 rebasaron el millón de contagios, cada vez son más las celebridades que anuncian que dieron lamentablemente positivos a la prueba de coronavirus.

Ahora, es el cantante Kalimba, de 38 años, quien dio a conocer en sus redes sociales con una peculiar fotografía que tiene covid-19.

“Su servilleta con covid y sir Kobe que no se mueve de mi lado aún. En esta cosa. Covid es real. No letal”, escribió Kalimba al pie de una fotografía en la que aparece acostado en su cama debajo de las sábanas junto con su mascota.

El famoso cantante no reveló cuáles son los síntomas que ha presentado y si se encuentra bien de salud, por lo que sus seguidores le enviaron cientos de mensajes para que se recuperara.

“Orando para que te recuperes”, “Mejórate pronto”, “Dios te llene de bendiciones”, “ánimo Negrito”, “las mejores vibras”, “pronta mejoría”  y “cuídate mucho”, fueron parte de los comentarios que le escribieron.

En tanto, por separado, el actor y comediante Lalo España usó su cuenta de twitter para dar a conocer que también está enfermo de coronavirus.

“Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en #COVID De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones; pero esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos”, twitteó el comediante.

En un segundo mensaje, quien da vida al personaje de Margara Francisca, agradeció todas las muestra de apoyo por parte de sus seguidores.

“Según yo me iba a alejar de los medios y redes un rato. Sólo debo decir que me siento tan querido, agradecido y afortunado, que esto me conmueve, compromete y estimula infinitamente. Estamos vivos, recuérdenlo de cuando en cuando. Y todo lo que esto implica, ¡por favor! ¡GRACIAS!”.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?