• Tehuacán

Fallece por Covid19 Santiago Mendoza Tierra, líder transportista de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Era representante de unas 50 rutas de transporte público en esta ciudad

Tehuacán, Pue.- Tras una larga lucha contra el Covid-19, falleció este viernes el líder transportista Santiago Mendoza Tierra, quien era representante de unas 50 rutas de transporte público en esta ciudad.

Esta persona quién en vida dedicara años al trabajo en el sector de la movilidad urbana, así como ser un representante de diversos grupos seccionales del Partido Revolucionario Institucional, lo cual le sirvió para colocarse en diferentes cargos públicos municipales.

Dentro de sus acciones más destacables en recientes fechas fue el impulsar que en el transporte público de esta ciudad se permitiera el traslado gratuito de médicos y personal de enfermería durante los meses más complicados de la pandemia, además de asignar unidades de transporte público para el traslado de personal que labora en el Hospital General de esta ciudad.

Además como médico general de profesión, realizó la atención y rehabilitación exitosa de más de 50 pacientes contagiados de covid-19, señalando en su momento que de manera exitosa ninguno había fallecido.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?