- Nación
VIDEO Desfile del Día de Acción de Gracias desde Nueva York
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 11:53
La tienda Macy´s organizó el tradicional desfile que data de 1924, sin embargo, por la pandemia no habrá asistentes, lo verán por televisión o redes sociales
Como cada año desde 1924 –sólo se suspendió durante la Segundad Guerra Mundial- y pese a la pandemia por coronavirus, este día la tienda Macy´s organizó el tradicional desfile en la Gran Manzana.
Acción de Gracias es una tradición que conmemora dar gracias y bendiciones por todo lo que se tiene y este año no fue la excepción, con la salvedad que los neoyorkinos no saldrán a las calles, lo verán por televisión o redes sociales.
El desfile que se hizo famoso en 1947 por la película Milagro en la calle 34, cada año es una derroche de color y creatividad, Estiman que este día tenga una duración aproximada de tres horas.
Fotografía @twitter
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses