• Huejotzingo

Refuerzan sanitización del transporte público de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La Secretaría del Transporte y autoridades municipales evitan se propague el coronavirus entre los usuarios

Huejotzingo, Pue.- Este jueves personal de la Secretaría del Transporte y autoridades municipales, supervisaron los trabajos de sanitización de las unidades del transporte público en Huejotzingo.

Las acciones se realizan con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 y cumplir con las disposiciones del gobierno del estado.

En esta ocasión fue la línea de "Los Amarillos”, que ofrecen su servicio de San Martín Texmelucan- Huejotzingo-Puebla, a la cual se hizo hincapié en que las unidades no pueden viajar con sobrecupo y se debe pedir a los usuarios el uso de cubrebocas.

Por su parte, los usuarios señalaron que las acciones deben ser permanentes y que los choferes también deben acatar la disposición ya que es común ver que los camiones de ésta y otras líneas que recorren el mismo trayecto, muchas veces van al tope de pasajeros y más durante los días de tianguis en Texmelucan y Huejotzingo.

De acuerdo a las últimas cifras de la pandemia en Huejotzingo, hasta este jueves 26 de noviembre se tiene 582 casos acumulados y 81 defunciones, mientas que los casos activos son siete.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?