• Tecamachalco

Protestan por demolición de escuela para construir mercado en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El grupo de personas aseguran que en lugar de construir un mercado municipal se mejore la secundaria que ocupa este espacio

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de ciudadanos con pancartas en mano se manifiestan frente a la secundaria Jesús Reyes Heroles, en contra de su demolición para la construcción del mercado municipal.

Desde la mañana de este miércoles un grupo de ciudadanos se han fijado, portando pancartas, contra la demolición de lo que eran las instalaciones de la secundaria Jesús Reyes Heroles, donde ahora la autoridad pretende construir el mercado municipal.

Entre los reclamos exhortan a los habitantes a sumarse a esta manifestación pacífica, por lo que también aseguraron que permanecerán en el lugar para impedir el saqueo de la institución educativa.

En entrevista para Municipios Puebla el grupo de quejosos señalaron la molestia es que se construya la secundaria Reyes Heroles en otro punto de la ciudad, cuando puede edificarse sobre el mismo terreno que ha ocupado, pero que hoy las autoridades quieren levantar un mercado municipal.

Cabe señalar que en pasados días autoridades dieron el banderazo de construcción de la obra de la secundaria en la colonia la Paz, obra que lícito el gobierno del estado de Puebla junto con más de 25 obras para municipios poblanos.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?