• Izucar de Matamoros

Hieren a machetazos a mujer en Atencingo y muere en el hospital

  • Lidchy Cano
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer atacan a una fémina hasta matarla

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una mujer perdió la vida a consecuencia de recibir diversas heridas con un machete por parte de un hombre, en la comunidad de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Este miércoles, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se registraron los hechos al interior del domicilio de la mujer en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de Villa de Atencingo.

Hasta el momento se sabe que la hoy occisa tuvo una discusión con un masculino, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de una sustancia tóxica cuando la atacó dándole 9 machetazos en diferentes partes del cuerpo. 

La mujer respondía al nombre de Guadalupe N. de 30 años de edad, originaria de Atencingo, y fue localizada por un familiar. En el momento del hallazgo la víctima se encontraba herida, pero con vida, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de Servicio Ampliados Cessa, donde finalmente perdió la vida. 

Cabe mencionar que del presunto feminicida no se sabe nada de él.

Tras la muerte de la mujer elementos de la Fiscalía General del Estado, con sede en Izúcar de Matamoros, efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de este municipio e iniciaron una carpeta de investigación bajo el delito de feminicidio.

Foto Ilustrativa

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?