- Puebla
Juan Miguel fue detenido por el asesinato del estudiante Aldo
Puebla, Pue.- Resultado de las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Institución tiene identificados a quienes participaron en los hechos en los que fue privado de la vida Aldo, estudiante de preparatoria, en la colonia Volcanes el pasado 16 de noviembre de 2020.
El 23 de noviembre, durante un cateo en un domicilio de la calle 15 Sur, Barrio de Santiago en la ciudad de Puebla, la Fiscalía detuvo a Juan Miguel N. en posesión del teléfono que le había sido robado al joven. Durante el cumplimiento de la orden de cateo, también agentes estatales de investigación aseguraron otros objetos.
Además de Juan Miguel N., de manera preliminar se informa que hay dos hombres a disposición de las autoridades por su presunta relación con los hechos y permanecen en prisión preventiva derivado de otra investigación en contra de ambos.
Cuando los avances jurídicos lo permitan, se ampliará la información del caso que permanece abierto y a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses