- Virales
Muere participante en programa de concurso por TV
Puebla, Pue.- Murió un concursante tras la grabación del programa de obstáculos "Wipeout" el pasado miércoles.
A decir de las primeras versiones de fuentes de la producción del programa a la revista Variety, la hoy víctima sufrió un infarto al terminar una de las carreras del concurso.
Detallaron que el concursante necesitó atención médica al concluir la prueba, siendo atendido sin éxito en el set de grabación y posteriormente llevado a un hospital.
Al respecto, Endemol Shine North America, informó que todos los participantes en el programa son sometidos a un examen médico y envió condolencias a la familia del concursante de quien no se proporcionaron datos, a fin de preservar su identidad.
En tanto que TBS, la cadena que transmite el programa, propiedad de WarnerMedia, aseguró estar devastados por la noticia, solidarizándose con la familia del participante.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses