• Atlixco

Tiene Covid-19 presidente municipal de Tianguismanalco

  • Lena Velázquez
El alcalde y la Dirección de Comunicación Social guardan silencio al respecto

Atlixco, Pue.- Juan Pérez Moral, presidente municipal de San Juan Tianguismanalco tiene Covid-19 y se mantiene en cuarentena, dieron a conocer empleados al interior del Ayuntamiento.

Sin embargo, el propio alcalde y la Dirección de Comunicación Social del municipio hasta el momento no confirman ni desmienten la versión de los empleados municipales.

El personal que labora en el Ayuntamiento de Tianguismanalco, desde la tarde del domingo, hicieron pública la versión, misma que los regidores mantienen de boca en boca, junto con algunos funcionarios de primer nivel del municipio colindante con Atlixco, y ubicado a 10 kilómetros del Popocatépetl.

Las versiones refieren que el alcalde Juan Pérez sigue delicado de salud tras presentar los primeros síntomas del coronavirus. Una segunda teoría, es que el alcalde está bien, pero mantiene una cuarentena en su casa a manera de prevención y sin problemas en su salud.

Tianguismanalco es uno de los municipios con menor índice de contagios por Covid 19 en la región del Valle de Atlixco, en comparación con otras localidades del estado de Puebla.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?