- Texmelucan
Refuerzan acciones en tianguis de Texmelucan para evitar cierre
San Martín Texmelucan, Pue.- Ante los rumores de un posible cierre del tianguis de Texmelucan, líderes comerciales refuerzan más medidas para evitar contagios de Covid-19.
Ante ello, han colocado cartulinas y han pedido a los agremiados mantener el uso de cubrebocas.
Además, por el momento la posibilidad de un nuevo cierre a quedado en rumores, pero no por ello han dejado de colocar filtros en los accesos para pedir a la gente que ingresa, que deben portar cubrebocas, una petición que ha dado algunos conatos de bronca, ya que hay gente que se niega a usarlo.
Pese a esto, las acciones prevalecen en medio de un clima con gran afluencia de compradores, quienes arriban al tianguis desde temprana hora.
Organizaciones como “Francisco Villa” es notorio ver a los integrantes de la comisión del “Pacto Social", recorrer los pasillos para verificar que se mantenga las medidas sanitarias.
Las mismas acciones operan en zonas como la central camionera, el Circulo de Organizaciones Populares, Josefa Ortiz de Domínguez y otras.
Cabe mencionar que el tianguis de Texmelucan estuvo cerrado al menos 10 semanas a consecuencia de la pandemia por Covid-19, por o que hoy los tianguistas hacen todo lo permitido para mantener abiertas sus puertas a la clientela.
Texmelucan acumula hasta este 22 de noviembre 927 casos por Covid-19 y 166 defunciones.
Foto Cecilia Espinoza Galindo
agb
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses