• Cañada Morelos

Inauguran obra en telesecundaria en Cañada Morelos

María de Lourdes Carrera Carrera, presidenta municipal de Cañada Morelos, inauguró la barda perimetral de la telesecundaria “Guillermo González Camarena”

Cañada Morelos, Puebla. María de Lourdes Carrera Carrera, presidenta municipal de Cañada Morelos, inauguró la barda perimetral de la telesecundaria “Guillermo González Camarena” en la localidad de Puerta Cañada.

El profesor Antonio Reyes Rosas agradeció a la munícipe el trabajo realizado y dijo: “vivimos tiempos difíciles por la pandemia y por los recortes presupuestales y a pesar de las limitaciones económicas, se siguen atendiendo las necesidades educativas de los jóvenes de la telesecundaria, por eso, es de reconocerse los resultados de la actual administración municipal”.

La alcaldesa antorchista explicó que con esta obra el terreno que ocupa la institución educativa queda debidamente protegido para dar seguridad al alumnado, por eso, fue considerada como una obra importante a la que se le dio prioridad; además mejora la imagen de la institución educativa.

Finalmente, exhortó a los maestros, estudiantes y padres de familia a cuidar y preservar las instalaciones de la escuela.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?