- Tepeaca
Continúan operativos para evitar saqueos de trenes en Tepeaca
Viernes, Noviembre 20, 2020 - 17:42
Uniformados acompañan durante su paso por el municipio a la locomotora para evitar saqueos a los furgones
Tepeaca, Pue.- Debido a que el municipio de Tepeaca ocupó los primeros lugares en saqueo a trenes durante 2018 y 2019, actualmente elementos de seguridad privada y policías auxiliares realizan acompañamientos a las locomotoras, iniciando desde la planta de Cemex hasta el cruce del paraje conocido como Jamaica luego de recorrer todo el municipio.
El último intento de saqueo a los furgones del tren se registró el pasado 27 de agosto cuando un grupo de pobladores intentó abrir los furgones a la altura del barrio de San Diego.
Los furgones además de semillas han trasladado abarrotes, vehículos, cemento y electrodomésticos a diferentes puntos de la República Mexicana.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses