- Nación
Esta orangután fue obligada a prostituirse durante años
Por medio de redes sociales se dio a conocer la terrible historia de Pony, una orangután que fue obligada durante siete años a prostituirse en un burdel de Borneo, en Indonesia. Aunque fue rescatada y se encuentra lejos del abuso, las secuelas aún son visibles. Su historia ha conmovido a miles en redes sociales.
Pony fue separada de su madre cuando apenas tenía unos cuantos meses de haber nacido, y pasó sus días encadenada en un burdel, donde trabajadores agrícolas abusaban de ella.
De acuerdo con las autoridades, diario la vestían, la maquillaban y la depilaban; esto último con severas consecuencias para su salud, pues las depilaciones le causaban llagas. Incluso se reporta que llegaba a usar perfume y joyas, todo esto a petición de sus abusadores.
Fueron 30 elementos del ejército indonesio quienes entraron a recatarla al burdel, donde el hombre que prostituía a Pony se rehusaba a dejarla ir porque, alegaba, era su único medio de existencia; y, en segundo lugar, se tuvo que lidiar con los demás pobladores, que tampoco querían que la orangután se fuera pues, aseguraban, su presencia les traía buena suerte.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses