• Atlixco

Confirman localización de mujer desaparecida en Atlixco

  • Lena Velázquez
En menos de 24 horas localizan a una segunda mujer de este municipio con reporte de desaparecida

Atlixco, Pue.- En las últimas horas se confirmó la localización de Padme de la Fuente, originaria de Atlixco y de quien sus familiares no sabían nada de ella desde el pasado 10 de noviembre.

De acuerdo al reporte de la familia, la exestudiante de la preparatoria regional Simón Bolívar, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue en las últimas horas que supieron de ella, aunque no entraron en detalles de su regreso.

Los padres de la chica, con domicilio en el fraccionamiento Homex del norte de la ciudad, agradecieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija, de quien solo refirieron que se encuentra bien.

Muchas gracias a quienes compartieron el boletín sobre su extravío. La fémina localizada es ella”, citaron personas cercanas en un breve texto.

Padme, de acuerdo con versiones de vecinos de ese amplio fraccionamiento, salió aquel martes 10 de noviembre de la zona “con una bolsa de mano, una maleta y se subió al transporte público. Y así quedó descartado cualquier otro delito”.

Después de comparecer ante las autoridades correspondientes, Padme volverá a casa.

Con este caso suman ya 2 registrados en las últimas horas, ya que ayer otra chica de esta ciudad fue encontrada en casa de una amiga, a donde llegó luego de discutir con sus padres y decidir salirse de su hogar.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?