- Tehuacán
Ladrón encañona a empleada de Telcel pero policía impide atraco en Tehuacán
Tehuacán, Pue.-La rápida intervención de elementos de la Policía municipal del grupo “Omega”, logró evitar que se concretara un robo a un establecimiento de venta de celulares con razón social Telcel ubicado en pleno centro de la ciudad, en donde el delincuente tenía sometida a la empleada con un arma de fuego.
Los hechos se registraron la noche del lunes en el interior del establecimiento ubicado sobre la calle avenida Reforma entre callejón Ricardo Cacho y Avenida Independencia, cuando los uniformados fueron alertados que se estaba llevando un asalto.
De manera inmediata los motopatrulleros se trasladaron al lugar y al ingresar visualizaron al asaltante quien tenía amagada con un arma de fuego a una de las empleadas, por lo que le ordenaron que arrojará el arma y se tirará al suelo, el malandrín obedeció a los uniformados y fue entonces que procedieron a su detención.
El delincuente de nombre Brandon N., de 21 años de edad, vecino de la colonia Aeropuerto, fue trasladado a los separos de Seguridad Pública y se le confiscó un arma tipo revolver Marca Smith& Wesson abastecida con 6 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
En tanto la empleada de 30 años, tuvo que ser auxiliada por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil municipal, dado a que presentaba una herida producida por un cachazo.
De acuerdo a la información que se proporcionó en el lugar los delincuentes intentaban llevarse la nómina y parte de los aguinaldos del personal que presuntamente ascendía a más de 160 mil pesos.
Por: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses