• Virales

Belinda enciende las redes con tema Una Mamacita

  • Municipios Puebla
A través de sus redes sociales la cantante dio a conocer su nueva producción música

 

Puebla, Pue.- “Una mamacita” es el nuevo tema que se estrenó el  12 de noviembre y es una colaboración de la ojiverde Belinda al lado de los cantantes Nacho y Showtek.

El tema no llega solo, también estrenó ‘Dime cómo quieres, tema que fue anunciado a principios de esta semana, una producción de su novio Christian Nodal y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

Con esto, parece que ambos no han perdido tiempo esta cuarentena, y además de pasar tiempo juntos han estado trabajando en sus carreras.

El nuevo tema de la intérprete promete ser un éxito musical por su ritmo urbano y estrofas pegadizas.

El título de este tema, especulan, hace referencia a "Mamacita", de su novio Christian Nodal, quien recientemente causó revuelo con el estreno de "Dime Cómo Quieres".

La intérprete de 28 años compartió un video asegurando que se trata de una canción para bailar y gozar en estos tiempos tan difíciles.

"Esta canción que lleva guardadita unos meses por fin ya se estrena. Es para ustedes con mucho amor, con Nacho con Showtek. Es una canción con mucho ritmo, para bailar, para gozar, para cantar, para divertirse, para reír", aseguró.

Te compartimos el video en el que Belinda realiza un sensual baile con este nuevo tema en compañía de sus maquillistas Ale Maya y Roddo Gonzále

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?