- Zacatlán
Marchan en Zacatlán, exigen justicia por asesinato de Nancy y su hijo
Zacatlán, Pue.- Familiares, acompañados de un grupo de personas, marcharon por las calles de Zacatlán y mantienen bloqueado el acceso principal al municipio con diversos vehículos, para exigir a la Fiscalía General de Justicia se castigue con todo el peso de la ley al responsable del feminicidio de Nancy y de su hijo menor de 8 años de edad.
El tráfico en la zona es intenso, ya que se trata de un “fin de semana largo” que aunado al Buen Fin, genera aumento de turistas a esta parte de la Sierra Norte.
En el acceso a Zacatlán, personal de Vialidad atiende la zona donde manifestantes exigen castigo al presunto responsable de la muerte de Nancy N. y su menor hijo. Hay paso intermitente, si se encuentra en la zona, circule con precaución porque el tráfico es intenso.
Carlos Enrique H., señalado como presunto homicida de Nancy N., de 36 años y su menor hijo de 8, ya se encuentra detenido, pero sus familiares exigen todo el peso de la ley contra el asesino.
Información y fotografía Reporte Sierra Norte
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses