• Virales

Muere el luchador Septiembre Negro Jr, integrante de la Dinastía Muñoz

  • Municipios Puebla
De luto en la lucha libre mexicana, una nueva muerte rodea al cuadrilátero

 

Puebla, Pue.- Otra pérdida en el mundo de la lucha libre mexicana. En esta ocasión, Septiembre Negro Jr, también llamado Pitbull II, perdió la vida tras padecer cáncer.

César Muñoz, integrante de la Dinastía Muñoz, era tío de los luchadores Rush, Dragon Lee y Místico, además de ser hermano de Arturo Muñoz, La Bestia del Ring, quienes se despidieron a través de redes sociales.

Septiembre Negro Jr nació en el Estado de Jalisco hace 48 años y que luchando de manera independiente tomó el manto de Pitbull II, habría fallecido debido al cáncer que padecía.

Se forjó y consolidó su carrera como luchador en la Arena Coliseo de Guadalajara y también peleaba con el nombre de Pitbull II.

Era integrante de la dinastía Muñoz, hermano de Arturo Muñoz y tío de Rush, Dragon Lee y Místico.

Sin dar muchos detalles de la muerte del luchador, su sobrino Rush anunció su muerte, en donde aseguran que fue de Cáncer.

Otros luchadores fallecidos en 2020Una de las muertes más sensibles en el mundo de la Lucha Libre fue la de La Parka, que el 11 de enero perdió la vida por complicaciones de salud a raíz de una fuerte caída en el cuadrilátero.

César González Barrón (Silver King), Perro Aguayo (Pedro Aguayo Damián), Mr Niebla (Efrén Tiburcio Márquez), Rayo de Jalisco (Maximino Linares Moreno) y Dr Karonte (Miguel Urive), fueron otros luchadores que desafortunadamente perdieron la vida.

 

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?