• Tepeaca

Atropellan y matan a pareja a la altura de Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
El hecho generó el cierre a la circulación en ambos sentidos de la carretera federal Puebla - Tehuacán

Yehualtepec, Pue.- Durante la noche de ayer miércoles una pareja perdió la vida presumiblemente luego de ser atropellados, por lo que sus cuerpos quedaron sobre la carpeta asfáltica. El hecho generó el cierre a la circulación en ambos sentidos de la carretera federal Puebla – Tehuacán, por lo que los vehículos fueron desviados por caminos de terracería.

Los cuerpos quedaron a la altura del acceso a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan.

Al lugar acudieron autoridades que confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Horas después las autoridades realizaron las diligencias correspondientes trasladando los restos al Servicio Médico Forense de Tecamachalco para efectuar la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas sin embargo versiones extraoficiales señalan que el joven es originario del municipio de Tecamachalco y su acompañante del municipio de Yehualtepec. Asimismo tampoco se tiene información de las condiciones en las que se registró el accidente pero se presume que pudieron ser atropellados por algún vehículo el cual se dio a la fuga.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?