- Tehuacán
No a los chapulines, dice Fernando Sánchez Sasia, diputado por Tehuacán
Tehuacán, Pue.- El diputado local por el distrito 24 de Tehuacán, Fernando Sánchez Sasia indicó que ante el inicio del proceso electoral en donde se renovaran a las autoridades municipales, diputados locales y federales, los servidores públicos que pretendan contender, deben primero terminar su periodo, antes de buscar otro cargo, además de valorar si realmente hicieron un buen trabajo, dado a que de lo contrario podrían registrar un revés en las urnas.
Refirió que debido a que hay funcionarios que tienen aspiraciones de buscar otro cargo público en los próximos comicios; las cuales son legítimas, realmente los exhorta a que reflexionen sobre su desempeño y su gestión.
Además, que cumplan primero la encomienda que les brindó la ciudadanía a través de su voto.
Mencionó que también es necesario que quienes quieran participar en el proceso, respeten los tiempos que marca la Ley Electoral y que realmente utilicen los recursos y los montos que la norma marca, y no desvíen recursos públicos en las campañas.
Sánchez Sansia puntualizó que Tehuacán cuenta con más de 300 mil habitantes y cada uno tiene la capacidad para poder realizar un buen papel en la política, y lograr aplicar acciones para el desarrollo del municipio, por lo que realmente se espera que las planillas que se conformen sean de personas originarias o con arraigo en la ciudad y no que provengan de otros lugares a querer gobernar, por lo que la misma situación es para los demás municipios de la región.
El legislador local mencionó que desde el Congreso del Estado se solicitará que se esté pendiente de las irregularidades que se puedan presentar en los municipios de la región con miras al próximo proceso electoral, para evitar que se caiga en las diversas anomalías que se están teniendo en varias demarcaciones de esta región.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses