- San Andrés Cholula
San Andrés Cholula concluye y entrega rehabilitación de la Vía Atlixcáyotl
San Andrés Cholula, Pue.- Después de 22 días de trabajo donde se pintaron guarniciones, se realizaron trabajos de poda y rehabilitación, el ayuntamiento de San Andrés Cholula hizo entrega de la Rehabilitación de la Vía Atlixcayotl, con una inversión de un millón 897 mil pesos.
El secretario de Gobernación del municipio, Sergio Mirón Terrón, así como el secretario de Movilidad y Transporte del Gobierno de Puebla, Guillermo Arechiga Santamaría, encabezaron el recorrido de estos trabajos dando muestra de la coordinación que existe entre estos niveles de gobierno.
“Siempre buscamos hacer sinergia porque no se veía en este estado y con el gobierno actual logramos de manera conjunta tomar acuerdos para mejorar esta vialidad que es una de las más importante que atraviesa el municipio de San Andrés Cholula, hoy se concretaron estos proyectos”, dijo Sergio Mirón Terrón.
En su oportunidad, Arechiga Santamaría reconoció la disposición de trabajo de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno en una zona importante del estado y señaló que se mantiene la supervisión continua para recuperar el espacio público para los habitantes de la zona.
Recordaron que estas acciones se realizan para el bienestar de los ciudadanos y para mejorar la seguridad en la zona.
En estas acciones se instalaron dos cruces semáforos – 10 semáforos 6 vehiculares y cuatro peatonales- para lograr que los ciudadanos crucen de un lado a otro sin tener que “torear” los vehículos.
Además, la Secretaría de Servicios Municipales realizó poda de 138 mil metros cuadrados de áreas verdes, barrido manual, recolección de maleza, pinta de pasos peatonales, además de guarniciones.
Foto Said Carrera
agb
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses