• Tlacotepec de Benito Juárez

Detiene en Tlacotepec al líder de Los Bestias; disparó AK-47 y AR-15 contra policías

  • Marco Antonio Licona
Jesús C. y/o Esteban C es conocido en la región como “El Chicharra”

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El presunto líder delincuencial de la banda denominada “Los Bestias” fue detenido por agentes de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal,

Debido al seguimiento que los uniformados daban al reporte de robo de un vehículo modelo Beat, que fue ubicado afuera de un domicilio de la localidad de Santo Nombre, los uniformados se percataron de que se trataban de integrantes de la banda delictiva.

Jesús C. y/o Esteban C., disparó contra los agentes utilizando un AR-15, posteriormente una pistola y finalmente un fusil de asalto tipo AK-47; sin embargo, los elementos repelieron la agresión y lograron asegurarlo, acción en la que resultó lesionado por lo que recibió atención médica y su estado de salud es estable.

Junto a él fueron detenidos Fernando L., de 30 años; Cristiano S., de 18 años e Israel L., de 20 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Jesús C. y/o Esteban C, conocido en la región como “El Chicharra”, es el líder de esta banda identificada como “Los Bestias” o “Los Guapos”.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?