- Tecamachalco
Con drones y perros siguen buscando a Juan de 7 años en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- Minutos después de las seis de la mañana vecinos se fueron concentrando frente a la iglesia del barrio de San Isidro perteneciente a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, para que a bordo de diferentes vehículos particulares se trasladaran al predio donde fue visto por última ocasión ayer domingo Juan Pablo Gutiérrez Hernández, de apenas 7 años de edad.

Poco a poco los pobladores acudían apoyados de machetes, agua y un refrigerio con el fin de sumarse a la búsqueda del menor en la zona donde desapareció, mientras los equipos de sonido de la junta auxiliar pedían el apoyo de la ciudadanía para sumarse a la búsqueda, misma que inició minutos después de su desaparición y fue suspendida durante la noche de este domingo.

Se sumaron a la búsqueda un dron, personal de Protección Civil y de los canófilos "Zeus" del heroico cuerpo de Bomberos de Puebla y "Furia" de Protección Civil Estatal, que luego de oler las pertenencias del menor iniciaron la búsqueda.
En tanto, pobladores recorren zonas aledañas a los predios del paraje conocido como San Francisco, así como en el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policías Municipales.
Emiten Alerta AMBER
Luego de la desaparición de Juan Pablo Gutiérrez Hernández de 7 años de edad ayer domingo, fue emitida la Alerta Amber con número CDI 1627/2020/Tecamachalco, asimismo el ayuntamiento de Tecamachalco lanzó un anuncio asegurando que quien brinde información que dé con el paradero del menor se gratificará económicamente.
El menor de edad sufre estrabismo en el ojo derecho y dificultad para comunicarse, así como se teme por la integridad del menor toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
El menor vestía camisa vaquera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de color negro, además la tarde de este lunes las autoridades municipales dieron a conocer que gratificarán económicamente a quien brinde información verás para dar con el paradero del menor originario del barrio de San Isidro.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


