• Atlixco

Después de 48 horas entregan cuerpos de madre e hijo asesinados en Atlixco

  • Lena Velázquez
Serán velados en su tierra de origen, Huaquechula

Atlixco, Pue.- Los cuerpos de una madre y su hijo, quienes fueron asesinados en una combi del transporte público local el sábado pasado, serán velados a partir de este lunes en su lugar de origen, la comunidad de San Diego El Organal, perteneciente a Huaquechula.

El esposo y padre de las víctimas dijo que, luego de una serie de engorrosos trámites administrativos, después de casi 48 horas, “finalmente podremos darle una despedida y sepultura digna para ellos”.

Se sabe que en lo que resta de este lunes y parte de la mañana del martes recibirán en la comunidad de San Diego El Organal a los amigos y familiares de la señora y su pequeño hijo. Posteriormente, durante la tarde del 10 de noviembre se llevará a cabo el corte fúnebre en el cementerio de la comunidad.

Personas cercanas a la familia de Gaudencia y su hijo, lamentaron la postura de autoridades que solo pelearon en redes sociales, pero prácticamente dejar solos a los deudos con los gastos funerarios.

El esposo de la señora Gaudencia dijo que espera un acercamiento del gobierno municipal y del concesionario del transporte público donde sucedieron los hechos, y de representantes de la administración estatal para conocer el tipo de ayuda que puedan ofrecerles, ya que es una familia de escasos recursos económicos.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?