- Atlixco
Rebasa Atlixco el centenar de muertos covid
Atlixco, Pue. Las cifras de la Secretaría de Salud federal (SSF) indican un total de 109 personas fallecidas en este municipio consecuencia del Covid 19. Estadística alcanzada durante los primeros días de noviembre.
En cuanto al número de contagios confirmados de Coronavirus, la SSF refieren 553, cantidad que creció un 19 por ciento en las últimas dos semanas.
De ese universo, el 57 por ciento son hombres entre los hombres de 15 y 94 años de edad. Y para las mujeres es prácticamente el mismo rango.
Sin embargo, destacan 743 casos negativos y 293 recuperados. Y únicamente seis activos.
Finalmente, a la par de la llegada progresiva de más turistas a este pueblo mágico, apenas un 10 por ciento de atlixquences acudieron al panteón de la ciudad en época de Todos Santos.
A pesar de las cifras, Atlixco es de los municipios de la zona conurbada de la capital colocado en un punto intermedio por el volumen de muertes y contagios de Covid 19.
Fotografía Captura de pantalla
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses