- Huejotzingo
Cuando intentaban cobrar piso los detienen en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- La policía estatal logró asegurar a dos sujetos que intentaron cobrar piso a un grupo de comerciantes en el municipio de Huejotzingo.
Los presuntos responsables intentaron huir pero fueron capturados metros más adelante.
Lo anterior ocurrió en el fraccionamiento Casas Ara, donde un grupo de comerciantes denunció a dos sujetos que habían llegado a sus comercios exigiéndoles pagarán una cuota a fin de que se les permitiera seguir vendiendo.
Derivado de esto, se generó la movilización que permitió que la policía estatal en coordinación con policías municipales, ubicaron a los presuntos responsables, quienes dijeron llamarse Marcos y Luis.
Derivado de ello fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdcg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses