• Virales

El tío Pedro Sola dice que siempre seremos un país de segunda

  • Municipios Puebla
El conductor de Ventaneando emitió su opinión sobre las elecciones de Estados Unidos

Puebla, Pue.- Hay un suceso que tiene a todos bastante consternados y al borde de un ataque; se trata de las elecciones de Estados Unidos. Es tal la preocupación que incluso el conductor Pedrito Sola dio a conocer su opinión al respecto de este tema político que tiene a muchos a la expectativa.

Fiel a su costumbre, el integrante de “Ventaneando” compartió con sus seguidores esta mañana en Twitter que en México se le da demasiada cobertura a las elecciones que determinarán si Donald Trump sigue en el poder o en este caso será Joe Biden quien asuma el poder ejecutivo en EU.

El presentador de notas de espectáculos reveló que “las elecciones gringas” son un tema muy importante para los mexicanos; sin embargo, los estadounidenses siempre demeritarán las acciones de México. Por esta razón, Pedrito Sola de ganó algunos comentarios negativos.

“Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país”, escribió con un tono molesto.

Ante la declaración del conductor, muchas personas decidieron manifestar o bien su inconformidad o sumarse a la opinión que tienen al respecto de cómo es que las elecciones de Estados Unidos determinan en gran parte las relaciones político-económicas entre el país fronterizo y los mexicanos.

Hasta el momento su tuit lleva poco más de seis mil like y 456 retweets en donde comparten la opinión de Pedrito Sola al respecto de que EU ve a México como “un país de segunda”. El conductor de Ventaneando se ha caracterizado por tener un estilo muy peculiar para expresar sus opiniones en redes.

“El tío Pedrito no está diciendo que no sean importantes, está diciendo que gane quien gane México está jodido porque siempre ha sido la perra de USA”, “Compa, tenga tantito comprensión lectora, el no dijo que las elecciones no importan sino que independientemente del candidato, para ellos México no les importa”, expresaron.

Algunos más incluso tacharon a Pedrito Sola de ignorante y hasta de “menso” por hablar de esta forma sobre las elecciones de Estados Unidos. “Pedrito, tu comentario goza de mucha ignorancia. Tan sólo el día de las elecciones el peso perdió ante el dólar. Claro que es importante quién gane allá para lo que pase acá”, dijeron.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?