• Tecamachalco

Con lujo de violencia roban un vehículo en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los tripulantes fueron privados de su libertad por algunos minutos para luego ser abandonados en carretera

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles, por algunos minutos delincuentes privaron de su libertad a sus víctimas a fin de despojarlos de un auto, y posteriormente los liberaron abandonándolos en la carretera que comunica con la localidad de Jaramillo.

De acuerdo al relato de una de las víctimas, los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, a la altura de la localidad de Xochimilco.

Abundó que en Tecamachalco los delincuentes los sometieron para luego privarlos de su libertad y llevarlos hasta la carretera que comunica con la localidad de Jaramillo, donde fueron abandonados.

Los delincuentes huyeron con un automóvil Honda Civic modelo 2003 color vino con placas de circulación de Sinaloa VST-9613, que como seña particular tiene en una de las placas un marco de Mickey Mouse, rines grandes y cromados.

Las víctimas realizaron la denuncia ante las autoridades, sin embargo pidieron el apoyo de los ciudadanos para dar con su paradero por lo que agradecen cualquier información al teléfono 2231080074 y 2231204569.

Este ilícito se suma al registrado apenas la noche de este martes en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, donde los amantes de lo ajeno se llevaron una camioneta, con lo que se registra ya el robo de 5 vehículos en los últimos días, ello pese a la presencia de la Policía Estatal.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?