• Tetela de Ocampo

Luis de 19 años secuestró a un joven en Tetela y pidió 3 millones de pesos

  • Municipios Puebla
Luis Javier N. de 19 años de edad, presunto responsable del delito de secuestro, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Puebla

Tetela de Ocampo, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y vinculación a proceso de Luis Javier N. de 19 años de edad, presunto responsable del delito de secuestro.

De acuerdo con la denuncia, el 21 de octubre de 2020 un joven salió de su domicilio en el municipio de Tetela de Ocampo sin referir a donde se dirigía, al día siguiente sus familiares recibieron mensajes donde personas desconocidas aseguraban tener secuestrado al afectado por quien exigieron $3,000,000.00 para su liberación.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión inició indagatorias a través de las que identificó a Luis Javier N. como presunto testigo de los hechos. En entrevista, el imputado refirió a la autoridad haber visto cómo hombres a bordo de una motocicleta se llevaron a la víctima, sin embargo, mediante labores de inteligencia, agentes investigadores establecieron que el equipo telefónico de Luis Javier N. estaba relacionado con la línea que solicitaba el rescate.

El 24 de octubre de 2020 Luis Javier N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica y continuar con el proceso de investigación a fin de dar con el paradero del afectado.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla formuló imputación por el delito de secuestro y obtuvo la vinculación a proceso del acusado a quien además se le estableció la medida cautelar de prisión preventiva.

Foto: Cortesía 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?