• Tecamachalco

Homenajean a los muertos de COVID en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
A través del evento Noche de Velas la asociación civil Revalora Tecamachalco realizó un homenaje a quienes han perdido la vida en el municipio a consecuencia del coronavirus

Tecamachalco, Pue.- Como parte de las actividades de Día de muertos la Asociación Civil Revalora Tecamachalco realizó el evento titulado "Noche de Velas" con el propósito de homenajear a quienes han perdido la vida a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

El evento se realizó en el atrio del Ex Convento de Tecamachalco a puerta cerrada siendo transmitido a través de las redes sociales.

Se realizó el encendido de las veladoras, mismas que iluminaron una cruz de aproximadamente 10 metros de largo.

Dicha actividad se sumó a la serie de eventos que realizaron como parte de las actividades de Día de muertos.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?