• Nación

VIDEO Así asesinan a conductor de Didi para robarle el auto

  • Municipios Puebla
Dos hombres le tendieron una trampa al conductor para robarle el automóvil, matarlo y abandonar su cadáver en calles de la Ciudad de México

La noche del domingo, Juan Ramos, donductor de DIDI envió su ubicación al celular de su hijo. Al ver que el hombre permanecía en un solo lugar, el joven fue en busca de su padre, pero lo encontró muerto.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, dos hombres le tendieron una trampa al conductor de Didi para robarle el automóvil, matarlo y abandonar su cadáver en calles de la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México. El domingo por la noche, el hombre respondió el llamado de dos usuarios que pedían el servicio de taxi por aplicación.

Minutos antes de las 8:00 de la noche, el chofer de 52 años mandó un mensaje al teléfono celular de su hijo, para avisarle que acudiría a dar el último viaje. Después de enviarle su ubicación en tiempo real, el taxista comenzó su recorrido. Fue sobre la calle del Rosal de la colonia San Pedro Mártir, en donde la ubicación del chofer dejó de avanzar.

Al ver que la ubicación de su padre seguía en la misma posición durante un largo periodo, el hijo de la víctima le marcó al celular.

Pero él no recibió respuesta de su padre, por eso decidió acudir al lugar que le marcaba la ubicación. Ahí encontró a policías que resguardaban el cuerpo ensangrentado de una persona. Al preguntar qué había ocurrido, se enteró de que era su padre quien estaba muerto, tras recibir los disparos por arma de fuego.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el

 

Foto  Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?