• Atlixco

Eran presuntos extorsionadores los perseguidos ayer en Atlixco

  • Lena Velázquez
Tenían en la mira a unidades del transporte de Izúcar

Las dos personas detenidas este jueves por la tarde tras una persecución de la policía, aparentemente iniciada desde Izúcar de Matamoros hasta el sur de esta mancha urbana, son presumiblemente extorsionadores, confirmaron las autoridades de seguridad pública.

Según la bitácora de las direcciones de seguridad pública de Atlixco y de Izúcar de Matamoros, los sujetos mencionados aparentaban sufrir un percance vial para después culpar a los choferes del servicio concesionado.

El área de trabajo y de influencia, citó una fuente, era hasta ayer la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros.

Los ya detenidos viajaban a bordo de una camioneta negra de lujo de la marca Nissan y supuestamente sin placas.

La coordinación entre ambas corporaciones mencionadas los llevó a interceptarlos sobre el bulevar Niños Héroes y en los alrededores de la zona comercial más importante de esta mancha urbana.

En las acciones participaron en total siete patrullas y más de 20 elementos.

Imagen Lena Velázquez

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?