- Cañada Morelos
En baile por San Judas Tadeo ejecutan a sonidero en Cañada Morelos
Cañada Morelos, Pue.- Fue ejecutado un integrante del sonido “Gusano de Acero” la madrugada de este jueves cuando terminaba la tocada en honor a San Judas Tadeo, en la colonia Guadalupe. Testigos informaron que un sujeto se acercó a Antonio M., sacó su arma y le disparó en la cabeza, acto seguido corrió para escapar en un vehículo que ya lo esperaba.
El baile organizado en calle Nacional terminó esta madrugada y cuando el staff del “Sonido Gusano de Acero” levantaba el equipo, llegó un sujeto directo sobre el propietario de la agrupación sonidera y accionó su arma apuntando directo a la cabeza.
La bala desvaneció a Antonio, quien murió al instante.
Al lugar llegaron paramédicos pero Antonio, originario de San José Ixtapa, ya no tenía signos vitales.
Como primer respondiente acudió Seguridad Pública de Cañada Morelos y personal de la fiscalía realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.
Fotografías Fernando Castro
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses