• Atlixco

En 2 meses delincuentes roban 8 cámaras de vigilancia en Atlixco

  • Lena Velázquez
La mayoría de los hurtos se cometieron en calles del Centro y áreas comerciales

Atlixco, Pue.- Un presunto asaltante encapuchado caminó durante varios minutos alrededor de su botín, una cámara de vigilancia colgada justo a la mitad de una calle, en la colonia Chapulapa, una de las más populares del municipio.

En cuestión de segundos, el delincuente subió por los barrotes de una ventana para estirar el brazo y sacar la cámara de vigilancia de su lugar, la cual pertenece a una vivienda particular.

Tras cumplir con su cometido, tan rápido como pudo salió corriendo del lugar de los hechos.

La vivienda se ubica en la calle 17 Sur, a unos cuantos pasos del cementerio local, y el atraco se cometió cerca de las 9:40 de la noche del 28 de octubre.

“Este último dato es muy curioso porque a esa hora todavía muchas personas andan en la calle y pueden darse cuenta. Sin embargo, parece no importarle al ladrón”, citó una fuente de la inspectoría de la propia colonia Chapulapa.

De acuerdo a datos oficiales, este es el octavo hurto con esas características en la zona centro y comercial de Atlixco, en un periodo de dos meses y medio. De hecho, las autoridades de Seguridad Pública alertaron a la población sobre esa nueva modalidad de la delincuencia en este lugar.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?