- Nación
Josefina Vázquez Mota da positivo a covid
La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dio positivo a Covid-19, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.
“En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva”.
Indicó que atenderá las recomendaciones, por lo que deberá estar en aislamiento.
Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”.
Por su parte, Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena, informó en su cuenta de Twitter sobre la realización de 770 pruebas PCR en 2 días.
En el Senado se aplicaron 770 pruebas PCR en 2 días; 17 dieron positivas hasta ahora: 2 son de legisladoras, una de un legislador, y el resto de personal de diversas áreas. Estaremos pendientes de su salud. El costo semanal de las pruebas será cubierto por las y los senadores”.
En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal.
— Josefina Vázquez Mota (@JosefinaVM) October 28, 2020
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses