• Cuautlancingo

Localizan al quinto ejecutado del día en Cuautlancingo

  • Antonio Rivas
Los primeros cuatro cadáveres fueron localizados horas antes en inmediaciones de Covadonga

Cuautlancingo, Pue.- Envuelto en una sábana y con signos de violencia, fue localizado el cadáver de una persona en Sanctorum, junta auxiliar de este municipio. Fue el quinto cadáver de la mañana de este miércoles en la zona metropolitana.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en un predio que se ubica sobre la avenida Puebla y esquina con la calle Ejido, de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba un bulto en forma de cuerpo.

Los rescatistas del municipio corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón que estaba envuelto en una sábana de color gris con azul, además de que presentaba signos de tortura, no obstante, no se dio a conocer su edad o si presentaba heridas de arma de fuego.

Uniformados de la Policía Municipal de Cuautlancingo, Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional (GN), arribaron a la zona.

Se presume que este cuerpo fue abandonado en dicho sitio durante la madrugada de este martes.

La localización del cadáver se da a unas horas de que la Guardia Nacional ubicó otros cuatro en inmediaciones de Covadonga.

Aunque inicialmente se dijo que los pimeros cuatros cuerpos sin vida estaban acompañados de un narcomensaje, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa lo rechazó y precisó que los abandaron emplayados.

Fotografía y video Antonio Rivas

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?