- Nación
Alfonso Durazo hace formal su renuncia en gabinete de AMLO
Puebla, Pue.- El Senado de la Republica "pospuso" comparecencia de Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tras hacerse efectiva su renuncia.
La Junta de Coordinación Política del Senado de la República confirmó que la comparecencia de Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), luego de presentar su renuncia.
A través de un comunicado, se confirmó al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, que se posponía la comparecencia de Durazo Montaño tras hacerse efectiva su renuncia.
Alfonso Durazo dio a conocer la semana pasada que renunciaba al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no a la Cuarta Transformación. Se habla que Durazo estaría buscando la candidatura de Morena a la gubernatura de Sonora.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses