• Nación

En su fiesta de cumpleaños, niño de 3 años se dispara en el pecho

Su familia jugaba a las cartas cuando escucharon el disparo y encontraron al niño muerto con un disparo en el pecho

Un niñito de solo 3 años murió en Houston, Texas, cuando se disparó accidentalmente en su propia fiesta de cumpleaños según revelaron autoridades de la oficina del condado de Montgomery este fin de semana.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado hacia las 4:15 p. m. cuando agentes de la oficina del alguacil del condado de Montgomery respondieron a una llamada de emergencia hecha desde una vivienda ubicada en el bloque 23000 de Owens Road, en el barrio de Porter.

Al llegar a la vivienda, parientes de la víctima reportaron que un menor del sexo masculino había fallecido de un balazo en el pecho. Los adultos aseguraron que estaban jugando a las cartas cuando escucharon un disparo, según se detalló en un comunicado oficial emitido por la oficina del alguacil y que se encuentra disponible en su página oficial de Facebook.

"Familiares y amigos se habían reunido para celebrar el cumpleaños del menor de 3 años", se informó por dicho medio. "Durante la investigación se descubrió que el niño había encontrado la pistola cuando se le cayó del bolsillo a uno de sus familiares". El niño fue llevado de urgencia a la estación de bomberos más cercana, donde falleció.

Información de People

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?