• Xicotepec

Piden justicia para familia que murió aplastada por una pipa en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Los familiares están pidiendo apoyo económico para pagar los gastos médicos

Xicotepec, Pue.- Al dar a conocer que las cinco víctimas mortales del accidente carretero en donde un camión pipa aplastó un auto compacto son de la comunidad de Tlaxcalantongo, municipio de Xicotepec, los lugareños empezaron a buscar ayuda para que se haga justicia. 

Mediante publicaciones en redes sociales, se dio a conocer que los familiares están pidiendo apoyo económico para pagar los gastos médicos y les sean entregados los cuerpos de los fallecidos. 

Una fuente cercana a la familia, originaria de la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, expresó que en el accidente perdieron la vida una mujer de nombre Monce N., de 13 años; Heriberto N., de 10 años y Luz María N., de 6 años, todos hermanos. 

En el lugar de los hechos, murió también el papá de ellos, de nombre Rigoberto N., de 75 años edad y su sobrino Juan Carlos N de 12 años. 

Se sabe que la madre de los fallecido, de nombre Estela N., y una más de sus hijas sobrevivieron, fueron trasladadas “a una clínica particular en contra de su voluntad, pues ellas pedían las llevarán al seguro con el que ellas cuentan”. 

Se dio a conocer que en la actualidad les piden 40 mil pesos para permitir que salgan de la clínica y “40 mil pesos para que les hagan entrega de los cuerpos”, aunque no especificaron quienes. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

 

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?