- Atlixco
Los atrapan por robar loza de michoacanos en Atlixco
Atlixco, Pue. La madrugada del viernes un par de personas lograron llevarse mercancía de loza de los vendedores michoacanos que cada época de Todos Santos vienen a Atlixco a trabajar en los alrededores del tianguis.
Luego de una denuncia de los afectados, los dos presuntos responsables quedaron ya en manos de la justicia.
El Chaneque y El Pomel fueron grabados por una cámara de vigilancia en la calle 9 sur cuando tomaron jarros y tazas.
Con ayuda de esas imágenes la policía local arrancó un operativo y horas después lograron aprenderlos en una vivienda del centro de Atlixco.
Ahí encontraron los objetos robados. Los presuntos delincuentes terminaron en la Comisaría de la ciudad en donde los datos de la plataforma de seguridad refirieron sus antecedentes delictivos en el municipio.
El dueño del puesto michoacano en un primer momento no quería denunciarlos y sólo recuperar la mercancía. Aunque finalmente hizo una declaración en Casa de Justicia.
Cortesía MM
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses