• Tepanco de López

Abandonan dos autos baleados y con manchas de sangre en Tepanco de López

  • Yomara Pacheco
Se realizó un fuerte despliegue policiaco en la zona para tratar de localizar a los ocupantes de los vehículos

Tepanco de López, Pue.-Una fuerte movilización por parte de diversas corporaciones policíacas se registró la mañana del jueves en la vialidad de acceso a la comunidad de San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López, con el entronque a la carretera estatal, luego de que fueran localizadas dos vehículos abandonados sobre la arteria, los cuales registran impactos de bala. 

Fueron vecinos de esta población quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal, luego de que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que al arribar al lugar fueron hallados dos vehículos sobre un carril de la vialidad en los cuales no se encontraba ningún ocupante. 

Se trata de un vehículo Sentra el cual registraba varios impactos de arma de fuego e incluso presuntas manchas de sangre en su interior, así como una camioneta Ford de color blanco. 

Inmediatamente los elementos acordonaron la zona y se inició una búsqueda en las inmediaciones para tratar de localizar a algunos de los ocupantes de las unidades. 

También al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el sitio. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?