• Virales

VIDEO Mira cómo reacciona una niña cuando el padre le da la bendición

  • Municipios Puebla
En redes sociales ha cautivado el gesto espontaneo de la pequeña

Puebla, Pue.- Un video que circula en redes muestra cómo una inocente niña provocó las risas de un sacerdote durante una misa de presentación.

Una niña aplicó el “chócalas” durante su misa de presentación y provocó las risas del sacerdote. Todo quedó captado en video.

En redes sociales se viralizó un video que muestra cómo una niña causó las risas de un sacerdote y de los asistentes a una misa, luego de su inesperada e inocente reacción durante la ceremonia religiosa.

La pequeña se encontraba frente al altar de una iglesia y en compañía de una mujer; según las imágenes, ellas estaban ahí para realizar una presentación, que es un culto común entre las personas católicas.

En un primer momento del video se ve cómo la niña observaba atenta al sacerdote, posteriormente ella se persignó cuando él emitió algunas frases propias de la misa.

Lo que desencadenó el gracioso momento fue que el padre dejó la mano extendida y la pequeña pensó que esa señal se trataba de una invitación a chocar las palmas.

“En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén. Te alabamos, Señor, y te bendecimos”, refirió el sacerdote justo en el momento en que la menor lo interrumpió al extender su pequeña mano.

La madrina se avergonzó y trató de contener la extremidad de la niña, pero el padre tomó la situación con ligereza e incluso emitió unas carcajadas junto con la persona que estaba grabando el video.

La reacción fue tan inesperada que el religioso tardó varios segundos en superar su risa y en poder continuar la misa de presentación con la debida compostura.

Luego de terminar el rito, el sacerdote volvió a hacer referencia del inocente momento con las siguientes palabras: “La niña dijo “chóquela, padre”, muy bien. Listo”.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?