• Nación

INE publica vacantes de empleo, ofrece hasta 10 mil pesos

  • Municipios Puebla
Conoce los requisitos para postular en Morelos

Puebla, Pue.- El Instituto Nacional Electoral (INE) de Morelos publicó una convocatoria de empleo y ofrece hasta 10 mil pesos; los puestos que se abrieron son Supervisor Electoral (SE) y Capacitador Asistente Electoral (CAE). Estos son los requisitos para postularte.

De acuerdo con el anuncio emitido por el INE Morelos los puestos se ocuparan durante las elecciones del próximo año, por lo que el contrato será de enero a junio de 2021.

Los requisitos para postularte son: Acta de nacimiento, Credencial para votar del distrito correspondiente, Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses, RFC, CURP, Cinco fotografías tamaño infantil a blanco y negro, Cuenta de correo electrónico vigente, Disponibilidad de tiempo, Constancia de experiencia frente a grupos, Licencia de conducir, Comprobante de estudios (mínimo secundaria).

Otros requisitos señalados por el INE es que el interesado no sea familiar directo de algún vocal o consejero; además, no deben tener más de 60 años ni menos de 18 años.

Los sueldos anunciados por el INE son, 10 mil 16 pesos (más gastos de campo) para los Supervisores Electorales y si eliges ser capacitador el salario que percibirás será de 7 mil 790 pesos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?