• Huejotzingo

VIDEO Locatarios del mercado Hermanos Serdán vuelven a protestar en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El Palacio Municipal es resguardado por la Guardia Nacional

Huejotzingo, Pue.- Locatarios del mercado Hermanos Serdán de este municipio, encabezaron este jueves una nueva manifestación para volver a exigir al Ayuntamiento que preside Angelica Alvarado, les informe sobre el proyecto de remodelación en dicho mercado.

Los comerciantes acusan que había el compromiso de la alcaldesa para atenderlos y darles a conocer los pormenores del proyecto, el cual fue anunciado hace algunos meses.

Sin embargo, los locatarios en espera de ser recibidos por la autoridad municipal temen que de un día para otro los puedan desalojar y no exista un sitio para que continúen realizando su comercio.

Tal como lo mencionaron en la manifestación de la semana pasada, los locatarios del Hermanos Serdán aseguran no estar en contra del proyecto, pues saben que el mercado no tiene la infraestructura para ofrecer un buen servicio, pero la falta de información por parte del municipio los hace creer que este proyecto será únicamente para desalojarlos de su centro de trabajo.

Los inconformes fueron atendidos por el área de Industria y Comercio, sin embargo, los ánimos subieron de tono, debido a que se exigía la presencia de la alcaldesa.

El hecho género que la Guardia Nacional y la Policía Municipal acudieran al recinto para resguardar el inmueble. 

 

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?